Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Personas con padecimientos de salud graves reclaman se les venda  gas

Regional
Personas con padecimientos de salud graves reclaman se les venda  gas

miércoles 4 noviembre, 2020

Adultos mayores y personas con padecimientos de salud grave reclaman a las puertas de la empresa Emegas, se les venda el gas para sus hogares.

Mientras muchos  esperan infinitamente por el gas, otros no se arman de tanta paciencia pues su condición de salud y su edad no se lo permiten.

Apelando a la orden oficial de por tales circunstancias   recibir atención prioritaria, han acudido regularmente  a la oficina de Emegas en la que lo único que se les ofrece por ahora son las mil y una explicaciones de porque esa oficina de la calle 16 con avenida García de Hevia o Quinta Avenida no acoge a los usuarios, que con antelación habían sido citados para presentar sus justificativos médicos

Así lo denunció Gonzalo Díaz, quien desde hace dos meses anda en tales trámites, y  con carpeta en mano, hizo parte de una reunión informal a las afueras de la empresa este lunes, en la que la desesperación de muchos caldeó los ánimos, de quienes no se sintieron satisfechos con los motivos que se les daban.

Se ha alegado desinfección del lugar en prevención del covid-19, así como la incidencia  de la enfermedad entre los empleados de la oficina, para que ese día no se atendieran a personas no solo con limitaciones propias para movilizarse, y que cuentan con un deficiente servicio de transporte. Al final la recepción de los justificativos médicos quedaron suspendidos, y con ellos la esperanza de hacerse un modo decente de vida, donde la alimentación es vital para sostener su salud.

En su desesperación los adultos mayores y personas con discapacidad también acuden a la planta de la avenida Libertador, la cual peligrosamente transitan, hasta que por fin después de tanta insistencia terminan siendo atendidos recibiendo la misma respuesta.

–Somos personas de la tercera edad  -afirma Díaz- que en nuestra desesperación debemos superar nuestras propias limitaciones para movilizarnos hasta esos sitios, y no podemos pagar los miles de pesos que piden en el mercado negro para hacernos de una bombona. Se suponía que apenas se entregaban los informes, a los dos días te entregaban la bombona, pero ya unos llevamos dos meses, y otros cuatro meses y nada de nada.

Freddy Omar Durán

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Incendio de vegetación y desechos en San Antonio

Frontera

Destacados

Carlo Acutis, el primer santo milenial

San Carlo Acutis

Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la “amenaza” de EEUU

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros