viernes 21 enero, 2022
InicioRegionalPersonas con problemas mentales están causando daños en Colón

Personas con problemas mentales están causando daños en Colón

1.482 views

A las 3:00 de la tarde de este miércoles, la comunidad de la antigua plaza de toros de San Juan de Colón, se mantiene en alerta tras la presencia de un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien al parecer es un enajenado mental que estaría causando daños a las viviendas y amenazando a las personas que transitan por el lugar.

Lisbeth Pérez, vecina del sector, contó a Diario La Nación, que fue agredida por el hombre y una persona logró auxiliarla, quienes posteriormente decidieron amarrarlo para evitar algún tipo de desgracia tras su violenta actitud.

Al lugar acudió la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos policiales, sin embargo, habrían asegurado que no podían llevárselo ya que dicha problemática no es competencia de ellos.

Ahora los habitantes piden solución ante la llegada del hombre.

Es de mencionar que en las últimas semanas han reportado la presencia de varios hombres y mujeres con problemas psiquiátricos que llegaron al municipio Ayacucho y estarían recorriendo la avenida Luis Hurtado Higuera, el casco céntrico de la ciudad de San Juan de Colón y las adyacencias de plaza de toros.

Reportó Daniela González. [email protected]

- Advertisment -