jueves 30 junio, 2022
InicioRegionalPiden al Gobierno Regional despejar derrumbe en La Uracá en el municipio...

Piden al Gobierno Regional despejar derrumbe en La Uracá en el municipio Ayacucho

386 views

Ahora la caída de un árbol también interrumpe el paso por la zona afectada. La comunidad en reiteradas oportunidades hace una brecha para el paso de motocicletas, sin embargo, el deslizamiento de tierra continúa en el sector.

Hace más de tres meses, se registró un derrumbe en la panamericana de la zona norte del Táchira, específicamente en el sector La Uracá del municipio Ayacucho, sin embargo, las autoridades no se han apostado en el lugar para iniciar trabajos y restablecer el paso vehícular.

Los pobladores de la zona y los productores, deben tomar el desvío por la autopista La Fría, perdiendo dinero, gasolina y principalmente tiempo.

“Hemos denunciado la situación ante los medios de comunicación, han venido algunas políticos a ver qué sucede, y pareciera que no les importara lo que nos pasa a nosotros, hasta cuándo, ellos deben de venir a arreglar la vía” denunciaron.

A su vez hicieron el llamado al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, para que se apersone al municipio Ayacucho.

“Asumimos que el gobernador no sabe de este derrumbe que tiene más de tres meses aquí, porque de lo contrario, ya hubiese asignado maquinaria para arreglarlo, venga gobernador y dese cuenta como estamos viviendo y teniendo pérdidas los productores de la zona norte” culminaron.

Daniela González

- Advertisment -
Encartado Publicitario