viernes 24 septiembre, 2021
InicioRegionalPiden reparar puente colgante de El Torbes

Piden reparar puente colgante de El Torbes

1.126 views

Luego de tres meses de haberse reventado una guaya que sostiene el puente colgante de El Torbes, municipio Cárdenas, la comunidad sigue esperando las reparaciones necesarias prometidas por la alcaldía de la localidad.

Así lo aseguró Gerardo Chacón, dirigente vecinal y secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la zona quién aseguró que los mismos habitantes del sector realizaron algunos trabajos para tratar de evitar el paso de vehículos con exceso de peso.

El dirigente de UNT recordó que una de las guayas que sostiene el puente de El Torbes se reventó a causa
del exceso de peso de un camión propiedad de la alcaldía de Cárdenas que transportaba asfalto. «El puente tiene capacidad para 8 toneladas y el peso aproximado del volteo era de 18 toneladas», sostuvo Chacón y recalcó que producto de este dañó la estructura está torcida.

También insistió en el alto riesgo que corren los usuarios de este importante puente por lo que urge iniciar la respectiva reparación antes de que ocurra una tragedia.

Chacón, advirtió que además del peligro para las personas que transitan por esta estructura colgante, varias comunidades quedarían incomunicadas como El Torbes y La Victoria.

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -