La renuncia a todo su tren ejecutivo, solicitó la gobernadora del Táchira Laidy Gómez. Espera tener cada una de las cartas, para el viernes 31 de mayo, para así proceder a hacer los cambios necesarios.
Se pudo conocer, de manera extraoficial, que la solicitud de renuncia es un proceso que se hace cada cierto tiempo, y en esta ocasión decidió proceder a pedirla para hacer cambios y ajustes necesarios en la administración pública, una vez cumplido el tiempo necesario para que se hayan ejecutado las directrices dadas en cada dependencia.
Hay algunos directores que luego de la evaluación seguirán en sus puestos, otros serán pasados a otras funciones en lo que puede ser una especie de ascenso y a otros se le darán las respectivas gracias, por los servicios en la gestión de Gómez.
Hay expectativa en el gobierno regional por los cambios que se harán, sobre todo en materia de salud, en lo relacionados con las obras, en la parte de las comunicaciones así como en algunos entes descentralizados. (OLM)