En el marco del Plan Especial de Bacheo para la ciudad de San Cristóbal, anunciado por la Gobernadora Laidy Gómez, este viernes se comenzó a atender el sector de Barrio Sucre, hacia la parte alta de la conocida zona comercial de la localidad.
El personal técnico junto a las cuadrillas de obreros del Gabinete Regional de Infraestructura, específicamente del Instituto de Vialidad (IVT), Caimta y Corpointa se desplegaron desde las primeras horas de la mañana,de acuerdo con lo precisado por el titular del organismo vial Ing Freddy Osuna.
Dijo que en lo sucesivo se trasladarán a la avenida Ferrero Tamayo, al igual que a la avenida Guayana a la altura del Centro Clínico y, simultáneamente, se acometeràn trabajos de bacheo, con la colocación de asfalto frío, en la intersección entre la avenida El Estudiante en la prolongación de la sede de la Universidad de los Andes (ULA) y el semáforo del Seguro Social en el sector Los Kioskos.
Dijo que así mismo se contempla la atención de sectores tales como Libertador, Puente Real, 23 de Enero, 8 de Diciembre, La Concordia, entre otras comunidades de la municipalidad capitalina que igualmente serán beneficiadas con las políticas públicas de mantenimiento vial direccionadas por la Primera Mantadaria Regional.
Osuna recalcó que la programación técnica de este Plan Especial de Bacheo para San Cristóbal prevé atender -en firma progresiva- las distintas parroquias, en cuyos trabajos se estima contar con la valiosa colaboración de los habitantes.
de las diversas comunidades, puntualizando que la orientación gubernamental está focalizada en garantizar calidad de vida a los tachirenses en la medida en que se mejore la habitabilidad y se puedan garantizar vías más seguras y transitables, concluyó el vocero del IVT. (IVT)