sábado 13 agosto, 2022
InicioRegionalPNB agasajó a las madres por su día

PNB agasajó a las madres por su día

61 views

La coordinación Táchira del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) festejó y exaltó la abnegada tarea de las madres que laboran en la referida institución de seguridad ciudadana.

El evento contó con la presencia del director del CPNB en Táchira, comisionado jefe Manuel Romero Inciarte y tuvo lugar este sábado, 14 de mayo, en el salón de usos múltiples del comando central de ese organismo policial, donde reconocieron la encomiable y hermosa misión de las madres para formar a sus hijos como hombres y mujeres de bien, propósito que alcanzan con nobleza y amor incondicional que solo una madre puede dar.

Destacaron que estas damas no solo llevan con orgullo su uniforme, si no que ejercen la vocación más noble de la tierra, la más grande de todas las profesiones. “Las policías son heroínas dignas, honestas, trabajadoras, dignas representantes de las mujeres venezolanas”, indicó Romero Inciarte.

La presencia de un grupo de mariachis amenizó la velada.  Antes de finalizar el agasajo, las autoridades policiales rifaron diversos obsequios para las madres.

Bleima Márquez / @bleimamr

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario