miércoles 8 diciembre, 2021
InicioRegionalPolicía Comunal donó útiles escolares y zapatos a niños de la escuela...

Policía Comunal donó útiles escolares y zapatos a niños de la escuela Luis Ramírez Chacón

374 views

Con charlas sobre medidas de bioseguridad y prevención del delito, así como la donación de algunos artículos, el servicio de policía comunal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acompañó a la Unidad Educativa Luis Ramírez Chacón, de la Cuesta de El Trapiche, parroquia La Concordia de San Cristóbal, en el regreso a clases presenciales del año escolar 2021 – 2022.

El comisionado de la PNB, Alfredo Arellano, dijo que la actividad se desarrolló enmarcada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz para promover la vida y la paz.

Donación

Arellano señaló que además de conversar con los escolares y el personal que labora en la referida institución educativa, sobre las medidas a tomar para prevenir el covid-19, entregaron a los niños un kit con útiles escolares, tapaboca, y un par de zapatos deportivos color negro. «La intensión es ayudar en el bienestar de los niños», comentó el comisionado.

Según relató el funcionario, también donaron al plantel educativo una Bandera Nacional.

Iraima Nieto, directora de la escuela Luis Ramírez Chacón de la Cuesta de El Trapiche, agradeció el aporte y dijo que esa institución brinda educación a 358 estudiantes, desde maternal hasta 6 grado de primaria.

Bleima Márquez/@bleimamr
#QuedateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -