sábado 16 octubre, 2021
InicioRegionalPoliSanCristóbal incrementará el patrullaje en el centro de la ciudad

PoliSanCristóbal incrementará el patrullaje en el centro de la ciudad

325 views

Ante las constantes denuncias de la ciudadanía afectada por la utilización de los espacios destinados para los peatones como lugares de exhibición de productos y mercancía por parte de los comerciantes, la Policía Municipal de San Cristóbal (PoliSanCristóbal), arrancó con el plan de remoción de obstáculos.

El comisario General Gustavo Peña, director del cuerpo de seguridad, informó que siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Delgado, los operativos serán constantes, porque el compromiso es con los sancristobalenses, por ello, desde ya los uniformados han salido a dialogar con los comerciantes de ventas ambulantes para informarles sobre el monitoreo en el casco central.

Peña, indicó que no se justifica que los peatones tengan que arriesgar su vida por no contar con el espacio destinado para transitar de manera segura,  obligados a tener que caminar por la calzada.

Señaló que aplicarán la Ordenanza que rige la materia y establece la remoción de obstáculo y adicionalmente la sanción, tomando como referencia el valor actual del Petro.

El director del organismo policial sostuvo que hará cumplir la disposición final de los desechos sólidos generados en su actividad comercial, recordó que estas acciones son por la seguridad de todos.

Nota de prensa/ Polícia de San Cristóbal

- Advertisment -