El cuerpo de una vaca muerta y en grado de descomposición preocupa a los vecinos de Patiecito, municipio Guásimos, y sus alrededores.
Según reportan los habitantes del referido sector, el animal sin vida se encuentra al final de la calle 14 de Táriba – Patiecitos y emite olores nauseabundos generando contaminación ambiental en la zona.
De acuerdo con Los afectados los dueños del semoviente muerto no se han hecho responsable del problema que perjudica a muchos hogares, pues se trata de una zona residencial. «Viven familias, hay ancianos y enfermos en las casas. Los malos olores y la contaminación están al extremo», comentaron.
Piden al alcalde del municipio Guásimos, al Concejo Municipal, a la Policía del estado Táchira, y a las autoridades sanitarias, que atiendan el llamado del Consejo Comunal y de los vecinos para que ayuden a solucionar este problema calificado por los lugareños como una emergencia sanitaria en esa jurisdicción. «Los olores son insoportables», recalcaron y reiteraron la solicitud de apoyo.
Bleima Márquez
@bleimamr
@yoreportovenezuela
yoreportoalanación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar a través del correo: [email protected]