domingo 4 diciembre, 2022
InicioRegionalPrimer Seminario Internacional de Marketing Político en San Cristóbal

Primer Seminario Internacional de Marketing Político en San Cristóbal

154 views

Dirigido a líderes políticos, sociales y comunales, estudiantes universitarios y a las personas interesadas en formarse y capacitarse en temas políticos y de gobierno


“Espacio Civil y Mujer y Ciudadanía, en aras de la creación de la Plataforma Ciudadana del estado Táchira, estamos invitando a todo el pueblo al Primer Seminario Internacional de Marketing Político, Gobernanza y Plataforma Ciudadana. Este evento surge a raíz de la capacitación del Diplomado en Formación política y ciudadana”, dijo el ingeniero Fernando Zambrano, uno de los ponentes.

El seminario se realizará el próximo 10 de diciembre en la ciudad de San Cristóbal, organizado por las organizaciones no gubernamentales Espacio Civil, Mujer y Ciudadanía y Plataforma Ciudadana.

“El punto de encuentro será en el auditorio de la Policlínica Táchira y contará con ponentes nacionales e internacionales, dirigido a líderes políticos, sociales y comunales, estudiantes universitarios y a las personas interesadas en formarse y capacitarse en temas políticos y de gobierno”, informó Zambrano, coordinador regional de Espacio Civil.

La actividad, avalada por la Universidad de Los Andes, también pretende capacitar a los participantes en estrategia, planeación estratégica, programas de campaña, sistemas electorales y organizacionales que tienen que ver con el mundo de la política y con los procesos electorales.

Además de Fernando Zambrano como ponente del Seminario, también participan: Ignacio Andrade, de México; Fabio Torres, de Colombia; Jesús Seguías –Venezuela-, al igual que los periodistas y estrategas políticos venezolanos Santiago Contreras y Gustavo Azócar.

“El encuentro se realizará entre las 8:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde, lapso durante el cual se realizarán unas 8 conferencias de 20 minutos de duración cada una. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir conocimientos que les van a permitir enfrentar de la mejor manera los procesos políticos que se avecinan en Venezuela”, señalan los organizadores.

Agregan que las asociaciones encargadas de organizar la actividad se han unido para tratar de brindar a los tachirenses un evento de calidad que les permita adquirir herramientas necesarias ante cualquier escenario electoral. Además, el Seminario forma parte de los planes que se han suscitado a través de los diplomados de Formación política y ciudadana que se han dictado este año en la ULA, impulsados por las ONG´s Espacio Civil y Mujer y Ciudadanía.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción a través del número telefónico 0424 7341010.

Maryory Bustamante

- Advertisment -
Encartado Publicitario