El partido Primero Venezuela (PV) oficializó su apuesta para la alcaldía del municipio Pedro María Ureña, se trata de Raiza Silva, precandidata de dicha organización con la que pretenden tomar este importante espacio fronterizo.
Favio Hernández
En un acto celebrado en la urbanización Daniel Carias, al cual asistieron diferentes dirigentes de PV, así como también de otros partidos, Silva selló su compromiso con el pueblo azucarero, prometiendo mejoras sociales.
«Con valentía y coraje, asumimos este compromiso de rescatar la alcaldía del municipio. Sentimos la responsabilidad de brindarle al pueblo ureñense un mejor futuro, donde tengan una vida digna», comentó.
Cabe destacar que en la presentación de la aspirante a la municipalidad ureñense estuvieron presentes Mariana Pacheco, representante de Cambiemos, y Geraldin Camacho, representante del MAS, partidos reconocidos como de oposición a las políticas del Gobierno nacional.
También asistieron las autoridades regionales de Primero Venezuela: Maryorid Rincón, coordinadora regional; Wilker Rincón, secretario de Organización regional, y Jacobo Riera, coordinador gremial. Hay que señalar que este último es también precandidato a la alcaldía del municipio García de Hevia.
Primero Venezuela continuará recorriendo todo el territorio tachirense, armando sus equipos municipales y presentando a sus precandidatos para las diferentes alcaldías de la entidad.