Huecos de todos los tamaños y aguas servidas desbordadas atormentan a los conductores y residentes de varios sectores del municipio Cárdenas
Bleima Márquez / @bleimamr
Charcos que parecen piscinas, huecos y demás imperfecciones, son los elementos que han deteriorado la vía principal entre las comunidades de Arjona, Sabaneta, El Junco y Palo Gordo, en el municipio Cárdenas.
Gerardo Chacón, dirigente vecinal, declaró que es incontable la cantidad de huecos en la referida arterial vial, específicamente unos cuantos metros más arriba de una importante cadena de supermercados de la región ubicada en Las Vegas de Táriba. «Los carros se deterioran al pasar por aquí y nadie va a reparar los daños. Señor alcalde, mire cómo sufren los carros», criticó Chacón.
De acuerdo con el vocero vecinal, las aguas servidas colapsadas serían el principal motivo del deterioro de la vialidad, por lo que exhorta a la máxima autoridad municipal, Richard González, a canalizar la solución con Hidrosuroeste, porque cada día el problema es mayor.
Asimismo, señaló que no solamente los vehículos resultan afectados, también las personas que circulan a pie, porque cuando van caminando y pasa un carro resultan salpicadas por las piscinas de agua que se forman en los enormes huecos.
Chacón insistió en que la alcaldía de Cárdenas es la institución responsable de la vialidad de la zona, por eso pidió la reparación con asfalto caliente, pues considera que es el material adecuado.
Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por el correo: [email protected]