Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Prohíben a militares y policías permitir paso preferencial para echar gasolina

Regional
Prohíben a militares y policías permitir paso preferencial para echar gasolina

viernes 14 diciembre, 2018

“Queda terminantemente prohibido que los efectivos policiales o militares responsables de la seguridad, custodia y orden de las estaciones de servicio del Táchira, permitan el ingreso de vehículos y motocicletas de manera preferencial, es decir, que no se encuentren realizando la respectiva cola de usuarios”.

La anterior instrucción fue girada en un comunicado que conocieron los medios de comunicación social, de manera extraoficial, y que está fechado el 9 de diciembre de 2018, bajo el número °52-940-0004014445, de fecha 9 de diciembre de 2018.

La orden de la Zona Operativa de Defensa Integral del Táchira, indica se prohíbe la comisión de irregularidades para favorecer a personas en las estaciones de servicio cuando requieran equipar combustible, ya que esto propicia molestias en la colectividad, alteraciones de orden público, congestionamiento vehicular, retardo para el abastecimiento, entre otras, que mancillan la imagen institucional y generan irrespeto hacia el funcionario.

Igualmente también se prohíbe la doble cola de ingreso a las estaciones de servicio, filas VIP, ingreso de vehículos en retroceso por la salida de las gasolineras y cobro de dádivas entre otras irregularidades, que venían siendo denunciada por los ciudadanos que en las últimas semanas hacen hasta 48 horas de cola en las diversas estaciones de combustible.

En el mensaje aparece la firma del general de división José Noroño Torres, comandante de la ZODI-Táchira y el mismo fue enviado a  todas las unidades castrenses y policiales del estado Táchira está firmado por el general de división José Noroño Torres, comandante de la ZODI-Táchira-

Se dejar claro que quien sea sorprendido en estas actividades, se le abrirá una averiguación administrativa o penal,  incluso puede ser sancionado el jefe de la unidad a la que esté asignado el funcionario que se encuentre cometiendo las irregularidades. (OLM)

Destacados

Ureña afina detalles para la Semana Mayor

Así se prepara el municipio Bolívar de cara a la Semana Mayor

Araque: “Siempre aporto la mejor actitud para el equipo”

La joven Noelia Castillo recibe la eutanasia tras un largo periplo judicial

La frontera se unió a concierto por el mes de la tachiraneidad

San Cristóbal, capital de la poesía los días 27 y 28 de marzo

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros