PSUV-Táchira evalúa despliegue con red de articulación y acción sociopolítica

462
Dirigentes del PSUV sostuvieron una reunión política en San Cristóbal.

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Táchira, se reunieron para evaluar el despliegue del partido a través de la revisión de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), con la finalidad de preparar todos los escenarios ante las amenazas de guerra por parte del Gobierno estadounidense.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, acompañado de Iris Varela, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, manifestó que la RAAS es una modalidad que permitirá avanzar en los planes defensivos por venir y así se dio a conocer a través de un boletín informativo emanado del PSUV.

Instó a todos los líderes políticos, alcaldes, alcaldesas, constituyentes, diputados, diputadas, a unirse en la gran tarea y misión, para estar preparados en la defensa de la patria de Bolívar.

“El PSUV está en unidad y listo para ganarle a esta oposición apátrida. En medio de las dificultades, el Partido Socialista Unido de Venezuela se crece”, exaltó Bernal.

Destacó que, respecto a los proyectos productivos del Estado, es una herramienta para derrotar la guerra económica y le estamos pidiendo a cada alcalde que sea padrino de un proyecto productivo en su municipio. Igualmente, cada UBCH debe tener su proyecto productivo, dijo.