miércoles 17 agosto, 2022
InicioRegionalRatifican Cámara Municipal de El Vigía

Ratifican Cámara Municipal de El Vigía

138 views

En hora de la mañana del día viernes 7 de enero, se llevó a cabo la instalación de las sesiones de la Cámara Municipal del municipio Alberto Adriani, donde los siete concejales de la Alianza Democrática, ratificaron la directiva para este año legislativo municipal; donde los dos concejales oficialistas ni levantaron ni opinaron al respecto.
En dicho acto del poder parlamentario Municipal se contó con la presencia del burgomaestre Lisandro Segura, acompañado de algunos directores de su tren ejecutivo, como también la Síndico Procurador, y de Manuel Mora Izarra, como legislador regional.
Después de tomar la palabra algunos ediles de la Alianza Democrática; quienes propusieron que la actual  directiva conformada por  Eligia Jactiva, Rodolfo Molina, en la vicepresidencia. Entretanto en la secretaría de cámara fue ratificado Emerson Verdi y en la subsecretaría a Nagy Ballesteros. Además, fueron juramentados los concejales suplentes Doris Maicean, Ciro Angarita y Ender Ochoa.
Eligia Jactiva, presidenta de este poder legislativo de El Vigía, indicó el agradecimiento y la confianza de los ediles, por la ratificación en sus funciones, donde ratificó el compromiso de trabajar conjuntamente con el ejecutivo, además respetando cada posición y con esa seriedad y responsabilidad,  para el beneficio de los vigíense.
Comentó Jactiva, en la próxima sesión se asignan los presidente e integrantes de las diferente comisiones, como también se estará efectuando durante  presente año, unos cabildo en las  diferentes parroquia que  conforma este  Municipio, para escuchar a los  líderes de comunidades adrianista.
Entretanto Lisandro Ramírez  Segura, como alcalde de El Vigía, que en los próximos días, hará entrega a la secretaría de este poder legislativo algunas ordenanzas para que sean discutidas  y aprobadas por  los  concejales.
Señaló Ramírez Segura, que de manera unánime, estos  ediles se han pronunciado en defensa del patrimonio y los bienes del municipio, por lo que despiertan un compromiso enorme para juntos construir el municipio que nos merecemos. Además, felicitó a la directiva de este ente legislativo por la ratificación para este año 2022. (Enrique Rivera)

- Advertisment -
Encartado Publicitario