miércoles 6 julio, 2022
InicioRegionalRealizan mantenimiento y reestructuración en la alcaldía del municipio Andrés Bello

Realizan mantenimiento y reestructuración en la alcaldía del municipio Andrés Bello

327 views

Como parte de las gestiones de la nueva administración de la alcaldía del municipio Andrés Bello, bajo el mandato de la alcaldesa Nuvia Criollo, se está realizando una jornada de mantenimiento a la infraestructura y reestructuración del ayuntamiento en todas sus oficinas y dependencias.

Al respecto, la primera autoridad municipal indicó que “estamos haciendo una restructuración tanto física como del personal que me va a acompañar en mi tren ejecutivo, por lo tanto le pido a los habitantes de Cordero que tengan un poco de paciencia en caso de necesitar algún trámite de la alcaldía, ya que debo acomodar lo interno para salir y darle la cara al pueblo”.

Sin embargo, Criollo señaló que está laborando normalmente la oficina de recaudación para el pago de impuestos, trimestres, entre otros aranceles que son fundamentales para poder gestionar y solventar cualquier situación con dichos recursos, así como también la oficina de atención al ciudadano está funcionando y los concejales vienen realizando sus sesiones a puertas abiertas, como se le prometió al pueblo.

Dijo que están haciendo cambios en las dependencias para adecuar los diferentes espacios que deben atender a los vecinos.

“Gracias a las manos generosas de los habitantes de Cordero que nos han ayudado con pintura para las oficinas y con manto para resolver lo que está deteriorado en la infraestructura de la alcaldía”.

Precisó que su equipo de trabajo está haciendo lo posible para que todo funcione correctamente en beneficio de la comunidad.

“Estamos ejecutando reestructuraciones con el personal de todos los entes como catastro, sindicatura, recursos humanos, infraestructura, administración, contabilidad, entre otros, para que el personal trabaje en condiciones óptimas y las personas que acuden a la alcaldía también se sientan cómodas y bien atendidas”, aseguró Nuvia Criollo.

Por otra parte, señaló que actualmente el camión recolector de los desechos sólidos no está operativo porque se dañó el motor.

“Pedimos de la generosidad de los habitantes del municipio Andrés Bello que siempre han sido solidarios para que nos ayuden a reparar este vehículo para que no se paralice la recolección de la basura. Algunas manos amigas ya nos dieron la batería y los cauchos del motor, pero tenemos que arreglar el motor así que cualquier ayuda será bien recibida”, dijo la primera autoridad municipal.

Prensa Alcaldía Andrés Bello

- Advertisment -
Encartado Publicitario