Con un emotivo acto los representantes de Corposalud y el prefecto del municipio García de Hevia, reconocieron el trabajo que vienen realizando los enfermeros en los centros asistenciales de La Fría.
La actividad se celebró en un club de la ciudad, donde las autoridades entregaron reconocimiento y realzaron la labor de cada trabajador de la medicatura tipo 2. También acudieron invitados especiales del IVSS y del CDI.
William Roa, prefecto de la jurisdicción, agradeció al gremio de salud por la entrega y labor, a su vez lamentó que no hayan sido vacunados contra el COVID-19.
«Mis más sinceros agradecimientos, en nombre de la Gobernación, pero le exigimos al Gobierno que terminen de vacunar a todas estas enfermeras y doctores que todavía no se vacunan (…) cometieron un error en vacunar primero los políticos del Gobierno actual», dijo.
Por último, exigió que el personal de salud reciba la vacuna contra el coronavirus, para que puedan continuar sirviendo a la colectividad sin ningún tipo de riesgo.
«Les exijo desde el municipio García de Hevia, a los políticos de turno que terminen de vacunar a todos los médicos que tanto necesitan esta protección ya que ellos son los que están al frente de esta pandemia y son los que nos atienden a nosotros como a nuestros familiares», culminó Roa.
Daniela González