domingo 19 septiembre, 2021
InicioRegionalReconocieron los logros de selección de ajedrez

Reconocieron los logros de selección de ajedrez

110 views

La alcaldía del municipio Ayacucho decidió entregar reconocimientos a los niños de la jurisdicción que participaron en los “Juegos Deportivos Nacionales Comunales-2021, celebrados en la ciudad de Táriba.

La selección Infantil femenino y masculino Sub-12, de Ayacucho, destacaron por su esfuerzo y gallardía en este torneo, donde participaron infantes de diferentes localidades del estado Táchira.

El niño Jorge Ángel Peñaranda Durán resultó ganador estadal y clasificó para representar a la selección de ajedrez a nivel nacional.

Es de mencionar que, en la categoría femenina, ocupó el quinto lugar la niña Andrea Sofía Pérez Flores, mientras que los hermanos Ramírez González Ángel David y Luis Ángel ganaron el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

El noveno lugar también fue para un ayacuchense, de nombre Velasco Urdaneta Miguel Giovanni, quien por su destacada actuación logró ocupar dicho puesto.

El alcalde del municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano, agradeció la participación de cada niño que se destaca en el deporte para dar alegría al pueblo.

“Los resultados obtenidos enorgullecen al municipio Ayacucho, enalteciendo al gentilicio colonense, sembrando el futuro generacional con valores, formando con disciplina y constancia a los ajedrecistas”, dijo la primera autoridad municipal. (Daniela González)

- Advertisment -