viernes 19 agosto, 2022
InicioRegionalRecuperan espacios formativos en el Inces Industrial

Recuperan espacios formativos en el Inces Industrial

928 views

La gerencia regional Inces Táchira y quien la preside, el Abogado Geovanni González, realizan mantenimiento y recuperación de espacios donde la colectividad tachirense ha recibido formación por años en diversas áreas.

De la mano del equipo de infraestructura se hacen diferentes trabajos, para cada día brindar una mejor atención a todas aquellas personas que se acercan a las instalaciones del Centro de Formación Socialista “Luis Beltrán Prieto Figueroa” mejor conocido como el Inces Industrial.

Las brigadas de mantenimiento se han encargado de arreglar estos espacios como: áreas verdes, salones de clases, talleres de formación productivos, áreas comunes de la institución y demás lugares de este centro, con la finalidad de ofrecer espacios agradables a sus estudiantes.

Los talleres donde se imparten cursos tales como: mantenimiento y operación de tornos, mecánica de motos y automotriz, entre otros han recibido mantenimientos generales de sus espacios y de sus equipos para el uso de quienes se inscriban en estos cursos, iluminación adecuada, limpieza y demarcación de lugares de trabajo son algunos de los trabajos hechos por las brigadas productivas del Inces Táchira.

Gonzales hace una invitación a los tachirenses, a que se acerquen y se inscriban en los cursos que son totalmente gratuitos en este y todos los Centros de Formación a lo largo del estado, donde serán atendidos y formados por profesionales ampliamente capacitados, certificados por la universidad del pueblo.

Prensa Inces Táchira

- Advertisment -
Encartado Publicitario