Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Rehabilitan complejo educativo en el 23 de Enero

Regional
Rehabilitan complejo educativo en el 23 de Enero

sábado 15 marzo, 2025

Rehabilitan complejo educativo en el 23 de Enero

“A Táchira no lo para nadie. Ni las sanciones gringas, ni los apatridas de la oposición”, manifestó el gobernador Freddy Bernal tras entregar la rehabilitación de dos centros de educación inicial y la escuela de emprendimiento San Sebastián en el sector 23 de Enero de San Cristóbal.

La autoridad tachirense expresó que siguiendo las líneas de las 7 transformaciones, orientadas en el crecimiento económico y las alternativas para la formación de emprendedores y emprendedoras, se entregó la rehabilitación de la escuela de emprendimiento San Sebastián para continuar la formación de 250 personas en diferentes áreas: manualidades, gastronomía, peluquería, barbería, mecánica, manos a la siembra, entre otras.

Detalló que la rehabilitación fue total con el cambio de techo de asbesto por machimbre, así como la recuperación de las luminarias, pisos, pintura y hasta de un horno de cocina.

Asimismo, se entregó la rehabilitación y ampliación del Jardín de Infancia Juan Bautista García Roa, en el que se consolidó la construcción de dos aulas para la educación inicial, además de la rehabilitación de los pisos, paredes, luminarias y áreas en general.

A la par entregó la rehabilitación del Centro de Educación Inicial Año Internacional del Niño 23 de Enero.

En este sentido, el mandatario regional manifestó su satisfacción por la ejecución de 272 obras en todo el estado Táchira, gracias a la unión perfecta entre Gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular

Puntualizó que solo en la parroquia que engloba el sector 23 de Enero, hay 26 proyectos en ejecución. “Dificultades tenemos pero, no nos rendimos, ni le bajamos la cabeza a nadie. Vamos camino a la prosperidad”.

Asimismo, en nombre de la comunidad del 23 de Enero, Malena Osto, resaltó la importancia para los niños, jóvenes y adultos la rehabilitación de los dos centros de educación inicial y de la Escuela de Emprendimiento. “Le damos gracias al Gobernador y a todo su equipo por este gran trabajo en pro de fortalecer el sector educativo de nuestros niños y jóvenes”. Con información de nota de prensa Gobernación del Táchira

Destacados

Guayana: donde el agua sobra en los ríos, pero falta en las casas

Foro Penal reportó 490 presos políticos en Venezuela al cierre de marzo 

Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o «desatará el infierno»

Hombre hurta cilindro de gas en Colón y queda registrado en cámaras de seguridad

Tímido tránsito binacional este 4A

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros