En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Policía, el alcalde Richard González, en compañía del director de Policárdenas, supervisor Luis Tarazona y los integrantes del Concejo Municipal, hubo ascensos, reconocimientos, condecoraciones y la reinauguración de la Plaza del Policía en Táriba.
En la actividad se otorgaron seis ascensos, se entregaron 22 reconocimientos a funcionarios de Policárdenas, nueve reconocimientos especiales al personal administrativo y se realizó la graduación de tres efectivos como técnicos superiores universitarios.
En una nota de prensa, se informó que hubo una sesión especial donde fungió como oradora de orden la comisaria general jubilada de Politáchira, Francelina Colmenares, y se hizo la reinauguración de la Plaza del Policía de Táriba, espacio fundado en 1997 y el cual ha sido recuperado por el equipo de la alcaldía de Cárdenas, Concejo Municipal, Policárdenas, Politáchira y Policía Nacional Bolivariana.
Durante la sesión fueron entregados reconocimientos y condecoraciones especiales a funcionarios de los distintos organismos de seguridad que hacen vida en el municipio, agradeciendo así el invaluable trabajo que a diario realizan en pro de los ciudadanos.
El alcalde, Richard González, se mostró satisfecho de poder conmemorar tan importante día, en el cual se rinde homenaje a esos hombres y mujeres que constantemente dan la batalla en la calle, para mantener el orden público y resguardar la paz y seguridad de los ciudadanos.
«Orgullosamente, felicito a estos hombres y mujeres porque realmente han hecho un trabajo intachable. Y es por ello que hoy la patria de Bolívar y Chávez los reconoce y les da realmente el mérito que cada uno merece», dijo Richard González.
De igual forma, el alcalde indicó que gracias al apoyo de los efectivos policiales, se recuperó la Plaza del Policía de Táriba, espacio que hoy está al servicio del pueblo y para el disfrute de toda la familia.