Con un total de 495 toneladas de asfalto que se distribuirán en diferentes sectores de la ciudad, la alcaldía de San Cristóbal reinició el plan de bacheo, partiendo del enlace Quinimarí intersección con Pueblo Nuevo y Pirineos II este miércoles 26 de junio.
Así lo dio a conocer el alcalde Gustavo Delgado, quien manifestó mediante una nota de prensa que diariamente esperan colocar aproximadamente 37 toneladas por sector, en el transcurso de mes y medio.
La programación del plan de bacheo tiene previsto los sectores de la carretera Trasandina, Hospital del Seguir Social, avenida Los Agustinos, Puente Real, 5ta avenida. Así como sectores de la parroquia Pedro María Morantes y la Concordia, como las principales avenidas de la capital tachirense.
Expresó el alcalde que reiniciaron el plan de bacheo con 495 toneladas que pudieron adquirir tras hacer un ahorro para obtener los recursos.
«En lo que va de año no han llegan recursos de parte del ente nacional, pero a pesar de no tener los recursos, estamos dando una clara manifestación de nuestra labor de seguir trabajando y luchando», dijo.
Llamado a la comunidad
Es oportuno que los habitantes de San Cristóbal cumplan con el pago de los impuestos, para poder hacer operación bacheo, arreglar los semáforos, limpieza de áreas verdes, recolección de desechos sólidos, todos los servicios públicos.
«A pesar de los obstáculos que nos han colocado seguimos trabajando, tenemos 18 camiones trabajando en la calle, 10 camiones volteos en alianza con la Zona de Defensa Integral (Zodi)».
Estamos en las calles prestando servicio de recolección del aseo, áreas verdes, limpieza de alcantarillas y drenajes gracias a la empresa privada y organizaciones que nos ayudan.
Agregó la primera autoridad municipal que cuentan ya con dos meses de programación de limpieza de drenajes y alcantarillas, gracias a ello, no se han presentado problemas con la llegada de las lluvias.