Este lunes, a primera hora de la mañana se llevó a cabo una asamblea del sector salud del Hospital «Ernesto Segundo Paolini» de San Juan de Colón, para exigir la vacunación contra el COVID-19 y a su vez dieron a conocer la renuncia del tren directivo del centro asistencial.
La jefe de distrito N°4, la directora del hospital de Colón, la jefe de enfermería y la administradora, habrían enviado su carta de renuncia a Corposalud.
El tren directivo no accedió a declarar al equipo reporteril de Diario La Nación, sin embargo, se dio a conocer que la renuncia de la jefe de Distrito se efectuó por problemas de salud y económicos, quien estará en el cargo hasta el 30 de abril para entregar a la nueva administración.
En el caso de la médico Carmen de Rangel, directora del Hospital de Colón, aseguró que por motivos personales decidió renunciar al centro de salud y agradeció al gremio, la unión que se consolidó con el fin de exigir la vacunación contra el COVID-19 a todo el personal que labora en el hospital centinela.
Daniela González