Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Renunció la directiva municipal de Copei en San José de Bolívar

Regional
Renunció la directiva municipal de Copei en San José de Bolívar

viernes 5 octubre, 2018

En un comunicado enviado a Luis Largo y demás miembros del comité regional de Copei, la directiva municipal de “Francisco de Miranda”, manifiestan su intención de renunciar en pleno, por no estar de acuerdo con la escogencia de los candidatos a concejales para los comicios del mes de diciembre.

En la misiva destacan que: “el comité municipal de Copei del municipio Francisco de Miranda, en reunión celebrada el 24/09/2018 y luego de un debate y análisis para la escogencia de los candidatos a concejales que  representaría esta tolda política; hemos considerado que el comité regional  viola el articulado de los estatutos de nuestra organización”.

Explican que: “los directivos regionales de esta organización conjuntamente con el presidente Luis Rosales, (Omar Rojas 1er. Vicepresidente y Jesús Eduardo Rosales 7mo Vocal, que en reunión celebrada en la sede regional de San Cristóbal, se acordó que la maqueta que presentaban los municipio se respetaba y no cumpliéndose lo acordado”.

“El  día 09/09/2018 en reunión del comité municipal hubo la propuesta de escoger el concejal primero en lista por sorteo, quedando la señora Yoheny Zambrano seleccionada y que posteriormente el comité regional impuso al ciudadano Omar Olinto Rojas, no respetando las decisiones del comité municipal y que del mismo modo tampoco se respeto la candidatura de Lubin Antonio Carrero como candidato nominal”.

También señalan que: fue sacado por el comité regional el candidato en Segundo en lista, Alexander  Chacón y sus respectivos suplentes  de manera inconsulta, por  lo antes expuesto este comité municipal acordó los

siguiente:1.- Retirar todo tipo de candidatura a los comicios electores convocados por el Consejo Nacional electoral para el venidero 09/12/2018.

2.- La renuncia en pleno del comité municipal del municipio “Francisco de Miranda” hasta que se convoque la convención nacional para elegir las nuevas autoridades.

Augusto Medina

Cauchos alertan peligro en alcantarilla desprovista de rejillas en frontera

Frontera

Así luce el paso fronterizo este 18Sept

Frontera

Entregan premios a ganadores del desfile de la Feria de la Consolación

Regional

Destacados

Bernal activa Estado Mayor

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros