La empresa Cantv inició la reparación y sustitución de varias redes que han sido dañadas en actos de vandalismo, por lo que al menos unos mil 400 usuarios de los servicios de telefonía e Internet, de locales comerciales y de uso residencial, podrán contar, una vez culminadas las refacciones, con un servicio óptimo y de calidad.
Los trabajos de sustitución de redes, que se iniciaron desde la semana pasada, se han concentrado inicialmente en Barrio Obrero, donde los técnicos de la empresa han cambiado más de mil 600 metros lineales de cables y donde se espera que los usuarios cuenten en el menor tiempo posible con telecomunicaciones de última generación.
Las refacciones, de acuerdo con una nota de prensa de la empresa, impactarán directamente a cerca de mil 400 suscriptores, con los seriales telefónicos 0276 353, 355 y 356, quienes recobrarán los servicios de telefonía e Internet.
La empresa de telecomunicaciones aclara igualmente que, en al menos otra semana, se ejecutarán los trabajos hasta completar el tendido subterráneo, así como el empalme del nuevo cableado, lo que redundará en una pronta recuperación de las telecomunicaciones en esta zona de la capital tachirense.
En la nota, la empresa igualmente aclara que las refacciones que adelanta son gratuitas, por lo que exhortan a la ciudadanía a efectuar cualquier denuncia a través de las oficinas de Atención al Cliente, sobre cualquier cobro o exigencia económica que les formulen por recuperar los servicios de telefonía o Internet, o llamar al 0800Cantv00 y 151, desde un teléfono fijo, ante cualquier irregularidad.
Pablo Eduardo Rodríguez