Sorprendidos y agradecidos quedaron quienes asistieron a la iglesia San José del municipio Ayacucho
Daniela González
En una colaboración con Empresas Polar y el gobierno municipal, lograron entregar un plato navideño a quienes asistieron a la misa de aguinaldos de la iglesia San José, que se encuentra bajo la dirección del padre Jorge.
La primera dama del municipio Ayacucho, Liseth Rondón, lideró la elaboración de 800 hallacas, donde el proceso de elaboración fue llevado a cabo por los docentes de la escuela municipal.
La plaza ubicada en las adyacencias de la iglesia San José se convirtió en el escenario donde 800 personas disfrutaron de un desayuno navideño, uniendo a jóvenes, niños, adultos y la tercera edad en un momento lleno de satisfacción, indicó la primera dama municipal.
«Empresas Polar contribuyó con la harina de maíz, destacando su compromiso social, mientras que la alcaldía se encargó de la carne, el pan y la coordinación del evento, al igual que la colaboración de 800 hallacas».
«Colaboraron empresas Polar, Dirección de Administración, Instituto del mercado municipal, Instituto del Matadero, Instituto del Cementerio, Instituto del terminal, un agradecimiento total».
El alcalde y la primera dama expresaron su gratitud a todos los colaboradores y destacaron la importancia de este acto solidario en tiempos difíciles. Ambos esperan que esta acción se convierta en una tradición.
«Nos quedó la satisfacción de haber brindado un momento especial a aquellos que quizás nunca habían probado una hallaca, la empresa privada y la Alcaldía del municipio Ayacucho esperan repetir esta noble labor en la próxima temporada navideña, extendiendo la alegría a un mayor número de personas», culminó Rondón.
Para noticias, logros o denuncias de comunidad en la zona norte del Táchira: [email protected]