Ante el continuo hurto de las tapas de boca de visita y la red de alcantarillado en el municipio Ayacucho, la alcaldía tomó la decisión de reponerlas, elaborándolas en cemento.
Restituir las tapas fue una decisión de urgencia por parte del gobierno municipal, ante el peligro que generaba para los transeúntes, ya que exponían sus vidas al transitar por la zonas donde se había registrado el hurto y en cualquier momento podían precipitarse en las alcantarillas que se encontraban expuestas.
Las autoridades competentes hacen un llamado a las comunidades, en informar si en su sector fueron hurtadas las tapas del alcantarillado para que una cuadrilla de trabajadores acuda a reponerlas.
«Exhortamos a las comunidades notificar en la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Ayacucho la ausencia de las tapas de alcantarillado en su sector, desde nuestra gestión atendemos inquietudes de las comunidades y les buscamos solución», dijo Liscano.
Por último, hizo llamado a la colectividad, en denunciar si desconocidos se encuentran manipulando las boca de visita y la red de alcantarillas.
«Hacemos un llamado a los vecinos, si ven alguna persona sospechosa manipulando alguna alcantarilla, por favor notifíquelo vía WhatsApp al 04263274085, denuncien a quienes pretenden dañar nuestro municipio».
Daniela González