lunes 24 enero, 2022
InicioRegionalReportan fallas en puntos de venta del banco Bicentenario

Reportan fallas en puntos de venta del banco Bicentenario

3.716 views

Bleima Márquez


Usuarios de diversas zonas del estado Táchira reportan, la mañana de este sábado, que los puntos de venta del banco Bicentenario no responden al momento de pagar los productos que pretenden comprar.

Mariné Zambrano, ama de casa que vive en el municipio Cárdenas, señaló que en el sector de Santa Eduviges el sistema del banco Bicentenario, está caído y al no tener efectivo no pudo adquirir los alimentos.

“Esta mañana fui a comprar algo para el almuerzo pero la tarjeta de Bicentenario no funcionó en ninguna parte”, dijo, agregando que algunos vecinos le indicaron que tampoco funcionó en otras zonas de ese municipio.

Selena Ortiz, vecina de La Ermita, reportó que en el mercado municipal de la referida comunidad, tampoco “están pasando las tarjetas de Bicentenario”.

En Colón, municipio Ayacucho, se registra una situación similar, los vecinos aseguran que en esa población el sistema en puntos de venta de las tarjetas del banco Bicentenario, está caído.

Gabriel Zambrano, vecino de San Juan de Colón, apuntó que además de las fallas de los puntos de venta, también tienen problemas con Internet ABA y datos de Movilnet.
@bleimamr
#QuédateEnCasa
#YoReportoALaNación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -