miércoles 19 enero, 2022
InicioRegionalReportan otro día de cuarentena plagado de apagones

Reportan otro día de cuarentena plagado de apagones

1.453 views

Bleima Márquez


Vecinos del Táchira denuncian a través de ‘Yo Reporto en La Nación’ que en el trascurso de este martes, se han registrado por lo menos cuatro apagones eléctricos, seguidos de múltiples fluctuaciones de la energía.

En el municipio San Cristóbal, sectores como Pasaje Cumaná, barrio San Carlos, Zona Industrial de Paramillo, Paramillo, Barrio Sucre, Pirineos, Cuesta del Trapiche, La Castra, Villa San Cristóbal, La Ermita, Unidad Vecinal, La Concordia, Puente Real, Pueblo Nuevo, entre otros, han manifestado su descontento ante esta situación.

En el interior de la geografía tachirense también se registraron cortes intempestivos e inestabilidad del servicio eléctrico. Localidades como Sabaneta, Arjona, municipio Samuel Darío Maldonado, Palmira, El Valle, Zorca, La Laja, La Hernández, Palo Gordo, municipio Andrés Bello, Torbes, Cárdenas y muchos más, también se quejaron.

Los usuarios dicen que con tantos cortes ya no saben cuándo es apagón o cuando es programado. Lo único que entienden es que deben pasar largas horas sin el servicio y que son muchos los aparatos electrodomésticos que se han dañado a consecuencia de los llamados bajones.
@bleimamr
#YoReportoEnLaNación
#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -