jueves 2 febrero, 2023
InicioRegionalRey Tattoo presentará en el Ateneo una faceta poco conocida de...

Rey Tattoo presentará en el Ateneo una faceta poco conocida de su arte

240 views

Freddy Omar Duran

Reconocido por su maestría en el arte de transfigurar el cuerpo humano, Rey Tattoo desde este sábado presentará una faceta que pocos le conocen como creador plástico.

Grafito se titula la muestra que comprende alrededor de 34 piezas, y en todas como el nombre indica, explora las enormes posibilidades técnicas de este material.

Con más de 25 años en el campo del tatuaje, Rey Tattoo ha ganado alrededor de 8 premios nacionales e internacionales, y también han sido escuela a muchos dedicados a ese oficio, siempre inculcándoles la necesidad de tener una profunda formación en las artes plásticas.

Como técnica el grafito juega directamente con luces y sombras de manera que se busque la más clara definición de aquello que se desea representar, y la mayor expresividad posible en sus gestos y movimientos.

A través de sus redes sociales @Reytatoo el público podrá darse una idea del tipo de creaciones que podrán contemplar en la exposición cuya inauguración se ha pautado para las 11 de la mañana del sábado 28. La entrada es libre.

 

Encartado Publicitario