viernes 30 septiembre, 2022
InicioRegionalRotary San Cristóbal en campaña de recolección de útiles escolares

Rotary San Cristóbal en campaña de recolección de útiles escolares

447 views

La organización prepara unas charlas formativas con el objetivo de fomentar y rescatar los valores en los jóvenes tachirenses


Por Daniel Bueno

En la celebración del mes de la alfabetización y la educación básica, el club Rotary San Cristóbal promueve la campaña de donación de útiles y uniformes escolares nuevos y usados denominada ” Regreso a clases con Rotary SC”.

Argimiro Delgado, presidente del Rotary San Cristóbal, aseguró que esta actividad es posible, gracias al apoyo de los jóvenes de Rotary en Acción (Rotaract) e Interact quienes se han dedicado a consolidar los programas y proyectos del club rotario en la entidad andina.

Promoción de la campaña del Rotary.

A su vez, explicó que la  iniciativa busca recolectar la mayor parte de bolsos, uniformes, cuadernos, libros, lápices, bolígrafos, colores, entre otros implementos con la finalidad de ser entregados a los niños y adolescentes de escasos recursos de las comunidades La Cuchilla, en el municipio Córdoba y Bare en Cárdenas.

Esta campaña de donación está dirigida para todos los habitantes del estado Táchira que puedan acercarse a los dos centros de acopio, ubicados en el edificio rotario “Augusto Peña Sosa”, específicamente en el Centro Médico Rotario “Dr. Pablo Puky ” en la avenida 19 de abril o en la recepción del Centro Latino en la avenida Ferrero Tamayo y los mismos funcionarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 4 de la tarde.

Asimismo, indicó que este proyecto se inició el pasado martes, 13 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

Las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse al número telefónico 0414-7058180 o seguir la cuenta de instagram @rotary_sc.

- Advertisment -
Encartado Publicitario