Una jornada de recolección de ayuda humanitaria para Rubio, municipio Junín, iniciará este domingo 8 de noviembre a partir de las 11 am.
Jackson Carrillo Monterrey, integrante de la fundación ‘Deus Caritas Est’ informó que esa organización sin fines de lucro que tiene cinco años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, estará recibiendo todos los donativos que la sociedad civil y entes públicos y privados deseen aportar.
«En estos momentos Rubio requiere de la solidaridad para apoyar a las familias que lo han perdido todo, pueden ayudar con: ropa en buen estado, alimentos, cobijas, sábana, medicamentos, materiales e insumos de limpieza y artículos de higiene personal», destacó Carrillo
También informó que el centro de acopio está ubicado en el sector San Martín, esquina edificio amarillo y verde, frente a la estación de servicio internacional.
Carrillo invitó a todas las personas de buen corazón, a los entes públicos, la empresa privada y demás organizaciones a expresar la máxima solidaridad con el pueblo de Rubio que resultó afectado luego de los momentos de angustia generado por las torrenciales lluvias.
El Rosal, El Cafetal, Cañaveral, San Diego, La Palmita, Los Corredores y la zona del matadero, son los sectores destruidos durante la noche de este sábado 7 de noviembre y parte de la madrugada de hoy domingo a causa del desbordamiento del Río Carapo.
Bleima Marquéz/ @bleimam/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]