Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/SACS inspecciona farmacias en Táchira

Regional
SACS inspecciona farmacias en Táchira

miércoles 23 octubre, 2019

Los funcionarios del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS-Táchira) continúan  las inspecciones a diferentes establecimientos en aras de garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas.

En está ocasión visitaron los diferentes establecimientos farmacéuticos que operan en los municipios del Táchira, a fin de garantizar su adecuado funcionamiento.

Milton Bracamonte, director del SACS-Táchira, explicó que tales inspecciones se desarrollan en el ámbito de las competencias establecidas al ministerio de la Salud, a través de la Contraloría Sanitaria, por lo que hasta ahora han realizado 11 inspecciones en: Laboratorios Bionectar de Venezuela, Laboratorio La Abejita, Casa de Representación Niquimed, Susalud Casa de Representación, Casa de Representación Andicar C.A. y Casa de Representación Vital Phermaki C.A.; además cuentan con propuestas de inversionistas que desean elaborar hisopos, algodón y gasa.

“Además de ello, la Contraloría Sanitaria está desarrollando políticas para desafiar el asedio y autorizar a las casas de representación en la importación, comercialización y distribución de productos de especialidades farmacéuticas. Y como ellos representan al sector público y privado, es importante mantener la vigilancia y seguimiento de estos establecimientos, una vez cumplido con el trámite y la autorización del permiso sanitario ante la Dirección General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), en la ciudad de Caracas, donde deben consignar la documentación respectiva”, agregó.

Mencionó Bracamonte que, a la fecha, el Sacs-Táchira posee un registro de 332 farmacias, 52 droguerías, 5 casas de representación y 54 centros de salud privados, por lo que se mantienen atentos a verificar el correcto funcionamiento de cada uno de ellos, garantizando a la población el acceso a los medicamentos, el derecho a la salud y a la vida.

Apresada mujer vinculada a la banda criminal «Los Turcos»

Sucesos

Murió arrollado por una buseta el cultor de Santa Ana Eusebio Vivas

Sucesos

Bancamiga impulsa a más de 400 emprendedores en sus foros “Claves para Emprender en Venezuela” en Valencia y Caracas

Infogeneral

Destacados

Mayor presencia militar en frontera

Hospital para rescatar libros a ciegas

Casi dos toneladas de droga han sido incautadas en Táchira

Colombia golea a Venezuela y frustra su sueño a la repesca del Mundial 2026

Tiempo de calidad para los adultos mayores

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros