Los tachirenses que acudieron la mañana de este 23 de enero a las paradas de la ciudad con la esperanza de conseguir unidades de transporte público, tuvieron que pedir cola a un buen samaritano o caminar hasta sus lugares de destino.
El transporte público no salió a laborar este miércoles en Táchira, según usuarios que consultaron a los chóferes de unidades este martes ante los rumores, por temor de que les incendiaran las unidades.
También, los conductores de la linea Transtachira advirtieron a los pasajeros que no laborarían fuera de la ciudad este miércoles, solo en San Cristóbal, sin embargo no se ha visto unidades en las calles.
En consecuencia, quienes acudieron hoy a trabajar, hacer diligencias o a participar en la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional salieron más temprano de sus casas previniendo la ausencia de unidades.
Terminal de pasajeros sin unidades
El terminal de La Concordia, también amaneció este miércoles sin un bus en los andenes. Pasajeros que acudieron hoy al sitio para dirigirse a otros municipios se quedaron con las maletas hechas.
Igualmente, usuarios que buscaban pasaje para viajar al centro del país el pasado martes, indicaron que las agencias les informaron que no venderán hasta que pase el 23 de enero.
Yuliana Ruiz