domingo 4 diciembre, 2022
InicioRegionalSe forman colas de vehículos para echar gasolina

Se forman colas de vehículos para echar gasolina

9.544 views

De nuevo aparecieron las colas para surtir combustible en nuestra ciudad. Inmensas filas se alargaban desde cada una de las pocas estaciones de servicio que atendían a los usuarios este martes, según se pudo presenciar, con lo cual fue imposible evitar el recuerdo de escenas recientemente desaparecidas, de los sufrimientos que acompañaba el apertrechar el vehículo de combustible.

Uno de los factores que ayudan a acrecentar estas colas, quizá el más importante, es el temor de los usuarios a que se prolongue esta situación. Por ello, aun teniendo buena reserva en su tanque, acuden a hacer las colas, para llenar su depósito. El nerviosismo es una de las causas que generan este casi colapso vehicular.

De acuerdo con la Mesa de combustible en sus mensajes por las redes, se está trabajando seriamente en resolver las causas de este problema, que es la obstaculización del paso a las cisternas cargadas por las vías que las conducen a San Cristóbal, y que han sido afectadas por derrumbes o colapso de puentes.

Se espera que el paso se reanude poco a poco en los días inmediatos, por lo que no hay razones para precipitarse a hacer colas tan largas, si aún se dispone de combustible. (HC)

- Advertisment -
Encartado Publicitario