viernes 30 septiembre, 2022
InicioRegionalSe hunde la capa asfáltica en la Marginal del Torbes

Se hunde la capa asfáltica en la Marginal del Torbes

3.229 views

El Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cerró la tarde del sábado 6 de agosto, de manera preventiva el tramo de la avenida Marginal del Torbes, comprendido entre la redoma de la Estación de Servicio La Famosa y la salida del Barrio Paraíso, entrada al CICPC o PNB, es decir, en sentido norte-sur.

Allí se presenta el hundimiento de la capa asfáltica de la referida arteria vial producto del socavamiento originado por el cajón que recolecta las aguas pluviales que pasa por la Redoma de la ULA, de los canales norte – sur, motivo la medida.

El gobernador del estado, Freddy Bernal, informó por Instagram que el hundimiento supera los 7 metros de profundidad y que la situación es evaluada por los ingenieros para la solución del caso en el menor tiempo posible.

Se recomienda a todos los conductores tomar vías alternas para llegar a sus destinos. Por las redes sociales se comentó que esta importante arteria vial ha recibido inversiones de dinero de consideración y se presentan estos problemas debido a las fuertes lluvias.

Este domingo grupos de trabajo se instalaron en la zona en busca de soluciones.
(José Luis Guerrero)

- Advertisment -
Encartado Publicitario