sábado 2 julio, 2022
InicioRegionalSe hunden fosas en el cementerio de Colón

Se hunden fosas en el cementerio de Colón

1.155 views

Una cinta amarilla alerta a los visitantes del cementerio Municipal de San Juan de Colón sobre el estado en que se encuentran varias fosas, donde un evidente hundimiento del terreno podría ocasionar algún accidente que lamentar.

Hace años una mujer cayó dentro de una fosa al partirse una placa de cemento que cubría parte del paso peatonal. Esta vez, los visitantes del camposanto piden solventar la problemática y realizar las mejoras necesarias, antes que ocurra un accidente similar.

“Hay niños que vienen al cementerio con los adultos y en cualquier momento podrían caer en una de estas fosas desprovistas de protección; necesitamos que los dueños o el encargado del cementerio solventen y arreglen esto, antes que ocurra una tragedia”, denunciaron.

A su vez, lamentaron los hurtos que continúan registrándose en diferentes tumbas, donde los delincuentes, hace un par de años, se llevaron el aluminio y bronce que decoraban los sepulcros. Hoy día, terminaron por llevarse las cabillas y tubos del lugar.

Por último, pidieron a la alcaldía de Ayacucho enviar cuadrillas de trabajo para podar y mantener en buen estado el cementerio de San Juan de Colón.

“En la parte de abajo se ve bastante abandonado el cementerio, al igual donde arrojan los desechos y hasta urnas; pedimos que envíen cuadrillas de trabajo para mejorar el lugar”, culminaron.

Daniela González

- Advertisment -
Encartado Publicitario