Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Se inundan las calles de Michelena por falta de limpieza en alcantarillas

Regional
Se inundan las calles de Michelena por falta de limpieza en alcantarillas

viernes 5 noviembre, 2021

Habitantes y comerciantes del municipio Michelena denuncian la ausencia de limpieza en los sistemas de desagüe del casco céntrico, hecho que genera inundaciones tras las continuas precipitaciones que se han registrado en la zona norte del Táchira.

“Cuando empieza a llover, en cuestión de media hora ya no podemos transitar, ni en motocicleta y ni siquiera caminando. El gobierno municipal no ha hecho mantenimiento a las alcantarillas y esto ocasiona inundaciones porque el agua no tiene por donde irse y termina desbordándose por la calle principal”, denunciaron los habitantes.

Aseguraron que en reiteradas oportunidades han hecho el llamado a los entes competentes para que se apersonen e inspeccionen la problemática, pero no han acudido.

“Este problema no es nuevo, ya tiene un buen rato, y ellos saben que esto está pasando. Nosotros les hacemos un llamado para que pasen por las calles céntricas de Michelena y se den cuenta de cómo se inundan las vías, que ya no se puede ni transitar, a ver si deciden arreglarlas”, dijeron.

Por otra parte, las precipitaciones se han mantenido constantes en la zona norte del Táchira, situación que ha generado derrumbes en la vía Panamericana, que conecta a los municipios Ayacucho, Michelena y Lobatera.

Los efectivos bomberiles que atienden ambas jurisdicciones piden a los conductores que se movilizan hacia el norte del Táchira manejar con precaución, para evitar accidentes de tránsito.

“Los días lunes y martes hemos estado despejando diferentes tramos de las vías entre Michelena, Lobatera y Colón, porque se han registrado aludes de tierra y caída de árboles y piedras; por eso, es necesario que los conductores se movilicen con cuidado y, a su vez, evitar manejar en horas nocturnas, ya que se mantienen las lluvias en la zona norte del Táchira”, culminó el vocero bomberil. (Daniel González)

Los pescadores de Trinidad y Tobago, atrapados en las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

Internacional

Bancamiga promueve en Fitelven cómo usar tu banco de forma segura

Infogeneral

Cauchos alertan peligro en alcantarilla desprovista de rejillas en frontera

Frontera

Destacados

Venezuela apoya la energía nuclear para usos pacíficos y denuncia el uso militar de EE.UU.

Onda tropical número 35 atraviesa el país

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros