InicioRegionalSe mantiene interrumpido el paso entre Andrés Bello y Mesa de Aura

Se mantiene interrumpido el paso entre Andrés Bello y Mesa de Aura

189 views

El paso entre el municipio Andrés Bello y José María Vargas a la altura del sector de Mesa de Aura, se mantiene interrumpido producto de los constantes deslizamientos que han ocasionado las lluvias de las últimas horas.

Al respecto, Nuvia Criollo, alcaldesa de Andrés Bello, explicó que “en el lugar estamos efectuando labores de remoción para ir despejando el lodo y permitir el paso a riesgo, sin embargo, no ha sido posible por lo peligroso del terreno”.

También indicó, que vienen realizando estos trabajos en coordinación con la Gobernación, Protección Civil Táchira, Bomberos de Cordero, Protección Civil de Cordero, Dirección de política, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, las alcaldías de la zona de montaña Sucre, Francisco de Miranda, José María Vargas y Andrés Bello, entre otros organismos regionales, para solventar lo antes posible este problema.

Se mantiene interrumpido el paso entre Andrés Bello y Mesa de Aura

“Esta es una arteria vial muy importante, ya que por allí transportan los diferentes rubros alimenticios que cosechan en los municipios antes señalados, es por eso que desde que se ocasionó el derrumbe nos mantenemos en el sitio trabajando constantemente para abrir el paso”, indicó Criollo.

Además, dijo la primera autoridad municipal, que la máquina de la alcaldía de Andrés Bello que estaba en el sitio se dañó este viernes. “Ya estamos arreglando está maquinaria para continuar con los trabajos”. (Nota de Prensa)

- Advertisment -
Encartado Publicitario