lunes 23 noviembre, 2020
Inicio Regional Se reincorporó a sus funciones la gobernadora Laidy Gómez

Se reincorporó a sus funciones la gobernadora Laidy Gómez

926 views

Luego de recuperarse de la covid-19, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, retomó este lunes sus actividades gubernamentales con una visita al sector Marco Tulio parte baja del municipio San Cristóbal, donde llevó atención directa a más de 70 familias de la comunidad mediante la entrega de beneficios proveniente de la ayuda internacional.

Sostuvo que a pesar de la situación crítica y presupuestaria que tiene el ejecutivo regional, la Gobernación del Táchira no se va a detener para llevar asistencia social a la población más vulnerable.

“Tenemos 120 días sin recibir presupuesto público. Nosotros vamos a seguir trabajando y sumando voluntades con organismos internacionales a través de la ayuda humanitaria priorizando las necesidades que tienen las comunidades”, aseguró Gómez.

El sector Marco Tulio – argumentó- es una comunidad muy vulnerable, con muchas necesidades sociales, y es por esta razón que nos encontramos haciendo entrega de artículos de limpieza e higiene personal donados por la UNICEF,” para solventar en algo las carencias estas familias”.

“A tres años de nuestra gestión hemos demostrado compromiso, trabajo, capacidad, esfuerzo, lucha social y voluntad para atender las demandas que tienen las diferentes comunidades tachirenses”, afirmó la mandataria regional.

Hemos sido referencia histórica – aseveró- por la situación presupuestaria tan crítica que tenemos, “pero a pesar de la crisis social que vivimos hemos podido atender y satisfacer las demandas que tiene la familia tachirense que medianamente puede comer, pues el sueldo no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

“Atender, ayudar y cooperar con la gente es lo que espera la población, la conflictividad política no lleva a nada bueno y se aleja de la realidad que tiene la sociedad y que a gritos reclaman atención social”, enfatizó la gobernadora Laidy Gómez.

La población está cansada de conflictos políticos- reiteró- lo que pide es se le ayude y que los políticos se pongan de lado de sus necesidades.

- Advertisment -