Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Sector transporte debe registrarse  para optar por combustible subsidiado

Regional
Sector transporte debe registrarse  para optar por combustible subsidiado

viernes 28 enero, 2022

Lo deben hacer por el Sistema Patria. Dicha medida busca garantizarles el combustible a los transportistas, que además tendrán un subsidio similar al de los particulares en esta instancia.
El diputado José Leonardo Rosales Aleta informó que el Órgano Superior del Transporte en el estado Táchira inició el registro en el Sistema Patria para que, a partir de febrero, los profesionales del volante puedan surtir el combustible subsidiado, con el uso obligatorio de la huella digital del transportista registrado.
Agregó, mediante una nota de prensa, que dicha medida busca “garantizarles el combustible a los transportistas”, que además tendrán un subsidio “similar al que tienen los particulares en esta instancia”.
Informó el parlamentario que dicho registro se está llevando a cabo en las instalaciones del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT), conocido comúnmente como MINFRA, en San Cristóbal, con una fecha límite, hasta finales de este mes.
Destacó que, como coordinador de la Misión Transporte en Táchira, le ha correspondido realizar esta tarea en trabajo conjunto con el INTT, Fontur y la diputada Keila Hernández, quien desde las mesas de Movilidad está apoyando tal actividad, en aras del éxito final de la jornada.
Hizo especial énfasis en multiplicar la información, pues si el transportista no está registrado en el Sistema Patria no podrá, bajo ninguna circunstancia, surtir combustible subsidiado.
Reiteró Rosales Aleta en la convocatoria a todos aquellos presidentes de líneas de las distintas modalidades de transporte, llámense taxi, mototaxi, cinco puestos, transporte urbano, suburbano o transporte interurbano, a los efectos de registrarse.
“Presidentes de líneas que tienen la responsabilidad de registrar a todos sus afiliados, hagan el empadronamiento de las unidades de transporte en el tiempo oportuno, pues de lo contrario no serán beneficiarios del combustible subsidiado; así como aquellos que se registren como transportistas y no lo sean, serán sancionados por las autoridades del estado”.

avisos 13-08-2025

Legales

avisos 09-08-2025

Legales

Avisos 06-08-2025

Legales

Destacados

Familia venezolana muere en incendio en Chile

Dolor y luto en Colombia

Fiscalía confirma detención de la activista Martha Grajales y la acusa de «incitación al odio»

Venezuela no reconocerá ninguna decisión de la CIJ en disputa sobre el Esequibo

Bernal: por esta frontera no dañarán la paz de Venezuela

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones