domingo 27 noviembre, 2022
InicioRegionalSegundo recital benéfico en los espacios del Mavet

Segundo recital benéfico en los espacios del Mavet

202 views

Buscando reeditar el éxito de la primera edición, efectuada en el mes de mayo, el Museo de Artes Visuales y del Espacio, Mavet, vuelve y repite su recital benéfico que desarrollará el próximo sábado 8 de octubre desde horas de la mañana.

Sera una amplia programación artístico-cultural que incluye por supuesto una operación pote, subastas, y otras estrategias en busca de la recolección de fondos para la refacción del auditorio Valentín Hernández Useche.

Como informó Porfirio Parada, presidente de la Funmavet “la idea es que el cierre de este año 2022 podamos estar orgullosos de un auditorio reparado, ojalá en su gran totalidad, y especialmente el techo. Allí tenemos una emergencia por culpa de las goteras, que a su vez afectan a la silletería y las tarimas”.

Se ha invitado para esta ocasión una gran diversidad de artistas, que no dudaron un minuto en prestar su apoyo, retribuyendo la atención que el Mavet de manera desinteresada les ha venido prestando en sus casi años de existencia.

Con el recital benéfico, del cual ya se anunció próximas ediciones, se busca ante todo llamar la atención del colectivo sancristobalense, para que cada ciudadano aporte un grano de arena a una institución con vocación por el servicio público de carácter cultural. No es solo el auditorio Valentín Hernández Useche, el único espacio por refaccionar, y por tal motivo se hace la convocatoria a toda empresa privada o pública que esté en capacidad de ponerse a la orden, y también hacer donativos en todo lo referente a materiales de construcción y mano de obra. (FOD)

- Advertisment -
Encartado Publicitario