domingo 27 noviembre, 2022
InicioRegionalSeis horas sin electricidad en el municipio Guásimos

Seis horas sin electricidad en el municipio Guásimos

319 views

Por Nancy Porras

Durante seis horas consecutivas estuvo sin electricidad el municipio Guásimos este martes 27 de septiembre, hecho que causó indignación en la población. Ya son reiteradas las ocasiones que se queda sin fluido eléctrico este sector.

Se fue la luz antes de las dos de tarde y restablecido a las ocho de la noche, es decir, que el comercio por seguridad debió cerrar sus puertas antes de lo acostumbrado.

“Este lunes en Palmira también hubo dos apagones, uno por la mañana y otro en la tarde”, contó una profesora jubilada al tiempo que se preguntó: “¿será que vamos a volver a aquellos largos días sin este servicio?”.

A través de las redes sociales las personas mostraron descontento por el corte tan largo y más aún sin saber las causas del apagón.

Pero no fue solo en Palmira y todo Guásimos, sino en Táriba, municipio Cárdenas, donde igual el corte se dio a las dos de la tarde.

Una joven que trabaja cerca de la plazuela y vive en el barrio Las Flores, en San Cristóbal se sorprendió al llegar a su casa y encontrarse sin electricidad.

— ¡Qué raro,aquí casi nunca cortan a electricidad porque creo que somos de la línea de Hospital Central!

- Advertisment -
Encartado Publicitario