jueves 11 agosto, 2022
InicioRegionalSelección de las candidatas al Concurso by Osmel Táchira

Selección de las candidatas al Concurso by Osmel Táchira

1.152 views

16 concursantes fueron preseleccionadas luego de dos audiciones virtuales


Daniel Bueno


Al ritmo de María Sánchez, ‘La dama del violín’ se dio inicio al primer casting presencial del Concurso by Osmel Sousa Táchira que este año tendrá el objetivo “buscar una mujer integral y con propósito”.

El primer grupo de preseleccionadas estuvo integrado por 16 jóvenes, entre los 18 y 29 años quienes fueron evaluadas por un jurado integrado por la empresaria Claudia Baratta, el asesor de imagen y maquillador Julio César Vejar, el animador Brenger Arismendi y el estilista Leonardo Moncada quienes a través de preguntas, conocieron detalles de la vida de las aspirantes que sueñan con trabajar con el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa.

Las preseleccionadas participaron en dos desfiles ante los medios de comunicación. El primero, ropa casual y el segundo, traje de baño.

En la actividad también fue presentada la nueva directiva de la franquicia regional que estará a cargo del caraqueño Danny Ron.

“Estoy emocionado de trabajar con las mujeres tachirenses porque son chicas luchadoras. Además, vengo con la misión de elegir a la representante del Táchira para que sea la ganadora del concurso del By Osmel este año”, indicó.

Destacó que esta tercera temporada del concurso busca resaltar las cualidades y los talentos que tiene la mujer tachirense.

Ron detalló que de los casting esperan seleccionar a 5 candidatas quienes se presentarán ante Osmel para ir al reality nacional.

Arnaldo Catanaima, coordinador del Concurso By Osmel a nivel nacional hizo un contacto virtual y expresó su emoción por el inicio del casting presencial en Táchira y aseguró que pronto vendrá al estado para revelar las sorpresas que tiene preparada esta edición.

Finalmente, la directiva envió una invitación a las mujeres tachirenses a que se animen y participen en el siguiente casting. Las interesadas pueden visitar el instagram oficial del concurso @elconcursobyos_tachira.

- Advertisment -
Encartado Publicitario