miércoles 3 junio, 2020
Inicio Regional Servicio de televisión por cable ha desmejorado

Servicio de televisión por cable ha desmejorado

no views

Usuarios de televisión por cable aseguran que el servicio viene fallando desde hace varias semanas sin que las empresas atiendan los reportes.

Nelson Casanova, docente de profesión y vecino de barrio Sucre, dijo que cada vez que encienden el televisor, la señal no sale. “Estamos sin servicio de TV-cable (Intercable) desde el sábado pasado, un servicio que ha desmejorado mucho”, se quejó el usuario.

Otro sector donde ha dejado de funcionar la empresa cablera es en Los Kioscos, así lo denunció a través de ‘Yo Reporto a La Nación’ José Camacho, quien agrega que han hecho los reclamos por diferentes medios pero no han obtenido respuesta.

Misma situación reportan en La Guacara, pasaje Jáuregui. “Tenemos más de 15 días sin el servicio de Intercable y lo peor es que la empresa está enviando una promoción a través de mensajes de texto de un supuesto concurso de 500 millones o 12 meses gratis de mensualidad al que cancele su factura al día”, indicó Andrés Argelio Pérez, agregando que los clientes solo quieren un servicio eficiente.

Bleima Márquez/@bleimamr/
#QuédateEnCasa/
#YoReportoALaNación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -