Servicio médico gratuito a trabajadores del Inapcet

227
Los trabajadores dijeron estar satisfechos con el logro.

Cumpliendo con el compromiso asumido por la gobernadora Laidy Gómez con sus trabajadores, la nueva Junta Directiva del Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), encabezada por María Eugenia Alviárez, en coordinación con la Corporación de Salud del estado, la Coordinación Regional de Oncología y la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de Obras (Corpointa), realizó una jornada de despistaje de cáncer de próstata al personal mayor de 45 años que labora en ambas instituciones.

María Eugenia Alviárez, presidenta del Inapcet, anunció que en los próximos días los trabajadores de la institución podrán beneficiarse de un servicio de consulta médica gratuita.

En la pesquisa de cáncer prostático participaron los empleados de la Imprenta del estado, así como también personal remitido por el ambulatorio urbano de La Concordia.
Por su parte, el doctor Gerson Díaz, coordinador del Servicio de Salud Ocupacional del Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira, manifestó sentirse muy satisfecho por la receptividad del personal asistente a la actividad de despistaje.
Del mismo modo, agradeció a María Eugenia Alviárez, presidenta del Inapcet, y a Cecilia Roche, presidenta de Corpointa; a Raquel Ariza y Édgar Suárez, de la Corporación de Salud, quienes sumaron sus esfuerzos para la realización de esta jornada.

(Augusto Medicina)