viernes 3 febrero, 2023
InicioRegionalSesión solemne y misa en honor a María Auxiliadora

Sesión solemne y misa en honor a María Auxiliadora

280 views

En el marco del octogésimo segundo aniversario de la virgen María Auxiliadora como patrona de la parroquia de Andrés Bello se realizó sesión solemne encabezada por el Concejo Municipal.

La alcaldesa Nuvia Criollo asistió con júbilo para brindar honores a la patrona de la parroquia, también participó en las condecoraciones y agradeció a las autoridades policiales y civiles presentes por su asistencia y entrega a la fe mariana.

Como orador de orden a esta primera sesión solemne fungió Carlos Buitrago, profesor y cronista del municipio, el cual dedicó unos párrafos donde destacó la trayectoria e historia de la parroquia María Auxiliadora.

Durante la actividad recibieron reconocimientos y distinción honorífica con el botón “Concejo Municipal Andrés Bello”, los ciudadanos Carlos Buitrago, Zulay Salcedo, Doris Pérez, Mercedes Ramírez, Socorro García, Macrina Cárdenas, Sonia Ríos, Jairo Velazco, Teresa Ramírez y el colegio Franciscano María Auxiliadora.

Igualmente, fue celebrada la misa de acción de gracias para venerar a María Auxiliadora, la cual fue presidida por monseñor Juan Alberto Ayala, obispo auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal.

Al final de la eucaristía, los concejales en compañía de la alcaldesa Nuvia Criollo, regalaron una serenata a la Virgen.

El párroco Alexis Guerrero también agradeció por el rescate y amor a las tradiciones católicas y culturales de la localidad. Prensa Alcaldía Andrés Bello/AE

Encartado Publicitario