miércoles 8 diciembre, 2021
InicioRegionalSilfredo Zambrano elegido alcalde del municipio San Cristóbal

Silfredo Zambrano elegido alcalde del municipio San Cristóbal

2.059 views

Tras el segundo boletín emitido por el CNE este lunes, Silfredo Zambrano, por el Psuv, resultó ser el abanderado para la alcaldía del municipio San Cristóbal con 29.421 votos, lo que representa un 40.73 %.

En los municipios fronterizos, las alcaldías serán presididas por Sandra Sánchez, del Psuv, con el 45,52 % de los votos, en Bolívar y John Carrillo, del Psuv, repite para la alcaldía del municipio Pedro María Ureña, con el 48,01% de los votos.

Mientras tanto, Yonnhy Liscano celebró haber sido reelegido a la alcaldía del municipio Ayacucho.

Liscano agradeció a sus seguidores por el respaldo e invitó a los demás candidatos que participaron en las elecciones a trabajar de la mano por el bienestar de la jurisdicción.

Por su parte, Jackson Carrillo, electo fue alcalde del municipio Junín, por la Alternativa Democrática, celebró este lunes 22 de noviembre su triunfo, junto a sus seguidores, con una caravana por las principales calles de Rubio.

La alcaldía de municipio Capacho Viejo será liderada por Ernesto Becerra, por la Alianza Democrática, con 3.801 votos, en una contienda muy cerrada con su contrincante Rogelio Ontiveros, quien obtuvo solo 5 votos menos.

En el municipio Jáuregui, el oficialista Juan Escalante lideriza la lista con 5.106 votos.

En el municipio Andrés Bello triunfó la opositora Nuvia Criollo con 3.760 votos.

 

 

- Advertisment -