Hidrosuroeste, organismo dependiente del Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas (MINEA), suspenderá el suministro de agua potable a los habitantes de los municipios San Cristóbal, Torbes y parte de Córdoba, hoy jueves 22 febrero a partir de la 1:00 pm, por motivo de mantenimiento de equipos y estructuras. “Se corregirán algunas fugas presentadas en el sistema de distribución, por lo que debe realizar la suspensión del servicio en los municipios San Cristóbal, Torbes y parte de Córdoba”, expresó Jacinto Colmenares, presidente de la hidrológica regional.
De la misma manera, indicó que el equipo de trabajo estará conformado por un grupo de trabajadores, entre ellos plomeros, soldadores y colaboradores, quienes laborarán con la mayor rapidez posible para que el suministro de agua sea restablecido cuanto antes.
Por tal motivo, hizo un llamado a las comunidades que serán afectadas para que procedan a un almacenamiento preventivo del vital líquido. Y enfatizó en que este trabajo se realizará en un estimado de cinco horas, pero hay que tomar en cuenta si se presenta alguna contingencia.